No siempre vamos a poner películas extranjeras que no estén en boca de todos, nuestro cine popular también merece su lugar...
Carancho es una película del 2010 estrenada en cines la semana pasada, conocida por la mayoría como "la última de Darín" y por la minoría como "la última de Trapero".
¿De qué la va? Un abogado especializado en accidentes de tránsito que, tras perder su licencia, se mete en el mundo de las estafas a aseguradoras y víctimas. A la vez que intenta alejarse de ese ambiente, se involucra con una joven doctora que está empezando su carrera en la ciudad.
¿Qué esperar? Una película dura, que muestra cómo es el mundo de las guardias de hospital y los personajes que lo componen (tratando de sacar una tajada del gran negocio de las indemnizaciones por accidentes de tránsito), acompañada por una historia de amor que no llega a volverla una película romántica.
No apta para aquellos que busquen una película para entretenerse dejando de pensar un rato en los problemas del país o que necesiten una estructura de western (los buenos contra los malos).
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario